lunes, 23 de mayo de 2011

MATTICA PRIMER LABORATORIO FORENSE

MATTICA LABORATORIO FORENSE

MaTTica es una empresa que se dedica a las Investigaciones Digitales y casos relacionados con el uso de tecnologías informáticas en diferentes ámbitos, donde eventualmente se pueden presentar Delitos Cibernéticos. 
Desarrolló una aplicación para las barras de navegación de Google, Firefox, Explorer y Safari,  y  fundó el primer Laboratorio de Investigaciones Digitales en América Latina, apegado a los estándares y procedimientos de las agencias de investigación en delitos cibernéticos líderes en Estados Unidos y Europa.  

El objetivo principal de MaTTica es brindar a personas, empresas y organizaciones gubernamentales un servicio de Investigación Digital seguro y confiable, para poder detectar algún incidente desde temas relacionados con la familia (amenazas, acosos, infidelidades), hasta robo de información  en empresas, espionaje industrial, violación de derechos de autor, y cualquier mal uso de la información confidencial dentro de las organizaciones.  

Para la realización de estas Investigaciones Digitales, MaTTica cuenta con estrictos estándares de confidencialidad y expertos investigadores  digitales que utilizan herramientas tecnológicas para ofrecer servicios de total calidad.

VIDEO PRIMER LABORATORIO FORENSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario